Revista de cursos y masters

0 Flares 0 Flares ×

Por qué Raelec?

Porque es una Web global que permite que instituciones de enseñanza publiquen su oferta educacional
Las universidades consiguen alumnos de su propio país y del exterior
El sistema permite que los alumnos conozcan las instituciones de enseñanza de una forma más completa del que en los medios tradicionales de publicidad, como periódicos, televisión y radio
Porque permite a los alumnos de todos los países tengan acceso las informaciones de cursos ofrecidos en 20 países y 9 idiomas
ES una empresa sólida y rentable, que apuesta en la creación de una gran comunidad educativa en internet, donde los usuarios puedan interactuar con el intercambio de experiencias e informaciones.

Sobre Raelec

Raelec es el portal líder de educación en internet donde centros de formación de todo el mundo pueden publicar sus ofertas de cursos para conquistar alumnos y difundir su enseñanza. Actualmente, cuenta con más de 137.000 cursos, que pueden ser accesados en nueve idiomas.

La compañía fue fundada en 2001 por los empresarios españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, a partir del lanzamiento de tres webs de información educacional de España: www.buscaoposiciones.com, www.tumaster.com y www.canalcursos.com. En enero de 2008, expandieron el proyecto para el resto del mundo, con el lanzamiento de la Raelec como marca global.

El Raelec posee oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao (España), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil), Madrid (España), además de representantes en la Ciudad de México y en Santiago de Chile. La empresa está presente en diferentes países y culturas como: España, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, Polonia, Turquía, Rusia, Corea, India y China. El equipo cuenta con aproximadamente 105 personas de 15 nacionalidades diferentes.

Lo que diferencia Raelec de los demás portales es su concepto de globalización. En breve, la marca lanzará webs en China, Corea del Sur e India.

Raelec está presente en los siguientes países: Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Australia, Canadá, Alemania, Austria, Turquía, Estados Unidos y Rusia.

Idiomas: español, portugués, alemán, francés, italiano, polaco, inglés, turco y ruso.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×