Estudiar un curso de naturopatía online o a distancia

0 Flares 0 Flares ×

La prestigiosa ESPS International School (Delegación internacional de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS) ha desarrollado una plataforma online de aprendizaje en línea para los alumnos de naturopatía que tiene como principal objetivo el mejorar la enseñanza de naturopatía, así como: desarrollar y promover entre sus alumnos y la sociedad el conocimiento de la denominada Medicina Natural y Terapias Alternativas o naturales; el objetivo claro es satisfacer las necesidades de capacitación de los naturópatas que sin duda son un sector cada vez más profesional, profesionalizado y comprometido con sus usuarios y la salud, asimismo ayudar a mejorar todos los aspectos relacionados con la industria de la salud natural.

El tipo de formación que cada uno busca para ser naturópata puede ser desde un curso online o distancia de naturopatía hasta la formación presencial de naturopatía en cualquier ciudad. También existen masters online de naturopatía, puedes convértirte en un experto de las terapias naturales formándote con el Máster en Naturopatía. Pide más información sin compromiso y aprovecha el descuento especial del máster más completo del mercado.

Este curso de naturopatía online o a distancia profesional está dirigido a profesionales del sector, pero también a todos aquellos interesados en terapias naturales. PUEDES OBTENER LA TRIPLE TITULACIÓN

Curso o Máster de Naturopatia, trabaja en el sector de las Terapias Complementarias. Consigue ahora tu Matrícula Gratis. Curso a Distancia desde 49€ al mes. Promoción especial con Bolsa de Trabajo y Prácticas en toda España. Bolsa Trabajo y Prácticas en más de 300 empresas. Con Tutoría Personal. Más de 1500 Alumnos de naturopatía online o a distancia. Disponibles otros Cursos: Masaje, Herbodietética, Nutrición y Dietética…

La medicina natural que en realidad se debe llamar como naturopatía, es una serie de terapias naturales que abarca una serie de prácticas o terapias tradicionales y contrastadas. La naturopatía hace hincapié en el sumun de intención preventiva que no tanto como curativa.

La naturopatía trabaja utilizando elementos obtenidos fundamentalmente de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento, cuanto más natural mejor.

En la naturopatía se emplea en combinación para cualquier medicina alternativa o complementaria que utiliza remedios tradicionales o no industriales, como las plantas medicinales, hoy en día la naturopatía se estudia en todo el mundo como una disciplina parasanitaria.

Existen cientos de cursos online y presenciales o incluso en modalidad online para todo el que quiere ser naturópata. Si tu quieres estudiar naturopatía puedes aprovechar las ofertas online y a distancia de los cursos de la ESPS Internatonal School, ofrecen cursos de naturopatía también en las ciudades de Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago de Compostela.

Los cursos de naturopatía online permiten tener la triple titulación, acceder al máster de naturopatía, hacer prácticas en tu ciudad voluntarias de hasta 6 meses…

Dispones de becas y subvenciones de desempleo, familia numerosa, autónomos, deportistas de élite, colectivos en riesgo de exclusión y muchas más como la fundación tripartita para trabajadores en activo a coste 0 para el trabajador y la empresa en cuestión.

Estudiar naturopatía nunca antes fue tan sencillo ni tan viable para todos los interesados en este tipo de formación con gran futuro laboral.

 

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×