CURSO-INFORMATICA

Cursos que mejoran tu lenguaje y escritura

0 Flares 0 Flares ×

Como bien sabes, en Realec además de mostrarte diferentes cursos sobre Lengua Española, nos gusta de vez en cuando aprovechar la libertad que nos otorga el blog para contaros en esta ocasión, unos pocos cursos que de realizarlos, te ayudarán a mejorar tanto las palabras que utilizas habitualmente para expresarte (lenguaje), como la escritura.

Para ello, hemos clasificado en diferentes puntos la siguiente información para que puedas conocer un breve resumen de cada  uno de ellos. ¡Vamos allá!

CURSOS QUE MEJORAN TU ESCRITURA

– Curso de redactor web: debido a la alta demanda de redactores web que existe actualmente, osea, personas encargadas de dotar de textos a blogs como este, las empresas de formación han visto su agosto con la comercialización de este tipo de cursos.

El curso de redactor web te permite conocer las diferentes formas de clasificar y darle vida a los contenidos a publicar, tanto con el uso de negritas, como subtitulos, entre comillados, cursivas, etc , .. No darle un uso apropiado, puede que de una mala imagen a nuestra web y todos escapen.

Un curso a tener en cuenta para mejorar nuestra forma de escribir a la par que conocer los factores de internet que influen en el posicionamiento de un texto.

– Curso de copywriter: podríamos decir que es como la segunda parte del primer curso citado y es que un copywriter es una persona encargada de escribir textos igual que el redactor web, pero con mucho más fundamente al haber estudiado con anterioridad el público objetivo, una serie de palabras claves, ..

Conociendo un poco más a donde va dirigida la publicación, el copy busca darle el toque adecuado a ese tipo de perfil previamente estudiado. Además, dependiendo del enfoque del contenido así como el objetivo, por lo general es el encargado de realizar textos que atrapen tanto que animen a ser compartidos, a comprar un producto o servicio del que se hable o a escribirnos.

Sabiendo como escribir de la forma adecuada, se logran muchas más ventas en cualquier página web con el número mismo de visitas.

– Curso de mecanografía: y claro está, todo un clásico entre los cursos de mejora de escritura, nos encontramos con la mecanografía que al contrario de lo que muchos piensan, no solo ayuda a escribir más rápido sino que también mejor al repasar textos sin faltas que nuestro subconsciente absorve para cuando creemos nuevos textos, hacerlos completamente bien, tanto sin faltas ortográficas como de acentuación.

CURSOS QUE MEJORAN TU LENGUAJE

Entendiendo que mejorar tu lenguaje es dotar de mayor léxico tu vocabulario para así poder añadir a tus textos nuevas palabras que ni conocías o no utilizabas, no te vamos a dejar con cursos, sino con diferentes consejos que logran el mismo efecto sin tener que estudiar.

– Leer libros: debido al extenso repertorio de palabras que te encontrarás en el caso de que decidas leer un libro, sin importar cual, pronto tu cerebro empezará a recoger nuevas palabras que te saldrán solas tanto en tus próximos escritos como comunicándote con tus amigos y es que leer es la mejor forma de mejorar las palabras que utilizamos a diario.

– Rodearte de personas que gozan de un gran lenguaje: simplemente con estar siempre acompañando de gente, dispondrás un mayor léxico pero si además, ese círculo es de personas con un gran lenguaje y oratoria, podrás conseguir todavía mejores resultados.

Diferentes formas de mejorar tu forma de escribir y comunicarte que espero que te ayuden para lograr tu próposito.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×